jueves, 24 de octubre de 2013

Aún podéis apuntaros al curso de Voluntariado e Intervención con Menores desde el Ocio y el Tiempo Libre

Os recordamos que tenéis hasta el próximo 18 de noviembre para apuntaros al Curso de Voluntariado e Intervención con Menores desde el Ocio y el Tiempo Libre. Este curso forma parte de la programación formativa 2013, del Punto de Información de Voluntariado de Daganzo.

Dentro de los objetivos de este curso está el aumento de recursos y herramientas pedagógicas para trabajar con los menores, adaptados a los distintos grupos de menores con lo que podemos trabajar. Para ello, habrá una primera parte donde se impartirán nociones sobre psicología infantil y del desarrollo, para pasar a la parte práctica de herramientas a utilizar.





2 comentarios:

  1. Unas preguntitas. ¿El curso es gratuito? ¿Serían sólo esos dos días? ¿En que trabajos podría desempeñar lo aprendido en el curso? Gracias por su atención y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester,
    El curso es gratuito. Es un curso que se imparte para adquirir herramientas prácticas en el trabajo con menores. No está orientado directamente al mundo laboral. Son habilidades que se pueden utilizar en todo trabajo con menores. Si quieres ampliar información, puedes llamarnos a Servicios Sociales (918782908) o pasarte por aquí.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios. Cualquier comentario será bienvenido, siempre que sea respetuoso con los demás.